FAQ

FAQ

Porque trabajar de pie?

Estar sentado todo el dia ha mostrado que causa mucha enfermedades serias como el cáncer, problemas de corazon, obesidad etc y trabajar parte del dia te ayuda combatir el secentismo. Tenemos un articulo con referencias a los últimos estudios que te podría interesar.

Cuantas horas debería estar trabajando de pie al dia?

No hay una respuesta única y correcta a esta pregunta pero nosotros recomendamos que cada hora de trabajo que trabajéis 10 a 30 minutos de pie. Despues siempre puedes aumentar el tiempo de pie poco a poco.

Tienes una tienda física donde puedo ver y probar las escritoras elevables?

No tenemos una tienda física. Para poder ofrecerte las escritoras elevables a un precio mas razonable trabajamos exclusivamente online. Lo que si ofrecemos es una garantía completa. Pruebas la escritora elevable y si después de 14 dias no estas satisfecho te devolvemos el dinero.

Como funciona vuestra garantía de 14 dias?

Sabemos que trabajar de pie es algo nuevo para la mayoría y que necesitas un periodo de adaptación. Por eso ofrecemos una garantía de que después de 14 dias si no te gusta la escritora puedes devolverlo y te devolvemos el dinero. Lo único que te pedimos es que no rompes o rayos la mesa y que guardas el embalaje original para el transporte de vuelta.

Como se montan la escritora elevable?

La escritora elevable es muy fácil de montar y se montar en unos 5-10 minutos. Aunque es muy fácil de montar recomendamos que se monta entre dos personas porque pesa 22kg toda la estructura.

Cuantas pantallas caben en la escritora elevable?

Caben 2 pantallas o una pantalla y un portátil en el tamaño estándar. Hasta 15kg

Cual es la diferencia entre una escritora elevable hidráulico y una eléctrica?

A la hora de trabajar no hay ninguna diferencia entre uno y otro modelo. La principal diferencia es como se suben y bajan. Uno es 100% eléctrico y otro es manual funcionando con un sistema hidráulico. Y obviamente el precio una mesa elevable electrónica cuesta 2-3 veces mas que la mesa elevable hidráulico.

Es difícil subir y bajar la escritora?

Funciona con un sistema hidráulico y no hace falta usar nada de esfuerzo para  subir aunque para bajarlo hace falta que presionas levemente la escritora

Para que altura de persona vale la escritora elevable?

La escritora se puede elevar Xcm desde la posición en la mesa. En su posición máxima un persona de hasta XXXcm trabajaría cómodamente.

Que también tiene que tener mi mesa para poner la escritora elevable encima?

El tamaño de la escritora elevable es de XX de largo por XX de ancho. Nosotros recomendamos usarlo en una mesa de minimo  XX x XX para asi también tener espacio para escribir.

Si quiero comprar varias escritoras elevables ofrecéis descuentos?

Por favor si estas buscando escritoras elevables para una oficina rellene nuestra formulario especial con descuento de empresas.

De que materiales están hechas las escritoras elevables?

La estructura de las escritoras elevables están hecho de aluminio y las están hechas de MDF