Términos de servicio
Ofihealth proporciona el sitio ofihealth.com (el “Sitio”) y los servicios y funciones ofrecidos (los “Servicios”) sujetos a estos Términos de servicio (“Términos del servicio”). Al utilizar el Sitio y los Servicios, se considera que usted acepta y está obligado por estos Términos de Servicio, INCLUYENDO UN ARBITRAJE OBLIGATORIO DE CLÁUSULAS DE DISPUTA Y EXENCIÓN DE ACCIÓN DE CLASE CONTENIDAS EN LA SECCIÓN 15 A CONTINUACIÓN. Si no acepta estos Términos de servicio, deje de usar el Sitio y los Servicios. Su uso del Sitio o un servicio incluido en el Sitio también puede estar sujeto a términos adicionales que rigen servicios, ofertas o características particulares, como promociones especiales, concursos o sorteos (los “Términos adicionales”). En el caso de que alguna de las disposiciones de estos Términos de Servicio entren en conflicto con los Términos Adicionales provistos con un servicio en particular, estos Términos de Servicio prevalecerán. Los Términos de servicio se aplican independientemente del dispositivo utilizado para acceder al Sitio y / o los Servicios (por ejemplo, una computadora personal, un dispositivo móvil o cualquier otra tecnología o software conocido hoy o desarrollado en el futuro).

Los enlaces a las diversas secciones de estos Términos de servicio se proporcionan a continuación para su conveniencia.

Modificación de estos Términos de Servicio
Intimidad
Su licencia para acceder al contenido en el sitio
Restricción de edad
Código de Conducta
Utilice el sitio y los servicios bajo su propio riesgo
Modificaciones a los Servicios.
Terminación de su acceso a los servicios
Renuncias
Limitación de responsabilidad
Indemnización
Derechos de autor y protección de marcas
Aviso de reclamaciones de infracción de derechos de autor
Ley aplicable
Arbitraje obligatorio y renuncia de acción de clase
Divisibilidad de estos términos de servicio
Limitación de acciones llevadas a cabo contra IAC
Beneficiarios de terceros
Títulos de sección
Información del contacto
Modificación de estos Términos de Servicio
Estos Términos de servicio pueden cambiar de vez en cuando, sin ningún aviso que no sea la publicación en la página correspondiente. Su uso continuado del Sitio y los Servicios después de nuestra publicación de cambios constituye su aceptación de dichos cambios. Consulte esta página de vez en cuando para conocer los Términos de servicio actuales.

Intimidad
Para todas las preguntas sobre cómo usamos la información que obtenemos a través de su uso del Sitio y los Servicios, visite nuestra Política de privacidad. Al utilizar el Sitio y los Servicios, usted acepta también estar sujeto a la Política de privacidad.

Su licencia para acceder al contenido en el sitio
Todos los derechos, títulos e intereses sobre el contenido que se muestra en el Sitio, incluidos, entre otros, el aspecto del Sitio, datos, información, texto, gráficos, imágenes, sonido o video, fotografías, diseños, marcas comerciales, marcas de servicio, comercio Los nombres, las URL y el contenido proporcionados por terceros son propiedad de ofihealth o de terceros respectivos, y están protegidos por derechos de autor, marcas registradas, patentes u otros derechos y leyes de propiedad. Cualquier contenido de este tipo puede ser utilizado únicamente para su uso personal, no comercial. Usted acepta no modificar, reproducir, retransmitir, distribuir, difundir, vender, publicar, difundir o distribuir ningún material de este tipo sin el permiso por escrito de ofihealth.com o el afiliado correspondiente. No se le otorga ninguna otra licencia o derecho (incluso por implicación, por impedimento o de otra manera), con respecto al Sitio, los Servicios o cualquier contenido accesible a través del Sitio o los Servicios. Todos los derechos no otorgados expresamente en estos Términos de Servicio están reservados por ofihealth .

Al usar el Sitio y los Servicios, acepta cumplir con todas las leyes aplicables, incluidas las relativas a la transmisión de datos técnicos exportados desde los Estados Unidos o el país en el que reside.

Restricción de edad
El Sitio y los Servicios no están destinados a niños menores de 13 años, y no puede usar el Sitio o los Servicios ni registrarse para funciones adicionales, si es menor de 13 años. Por la presente declara y garantiza que tiene al menos 13 años de edad. .

Código de Conducta
Al utilizar cualquier parte y / o funcionalidad en oa través del Sitio o los Servicios, usted acepta cumplir con el siguiente Código de Conducta.

Tú quizás no:

Copie, modifique, cree un trabajo derivado, realice ingeniería inversa, invierta o intente descubrir de cualquier otro modo el código fuente del Sitio o los Servicios;
Eliminar u ocultar el aviso de copyright u otros avisos que se muestran en relación con el contenido accesible a través del Sitio o los Servicios;
Interfiere o interrumpe las funcionalidades, los Servicios o los servidores y redes conectados al Sitio, o desobedece los requisitos, procedimientos, políticas o regulaciones de las redes conectadas directa o indirectamente al Sitio;
Modifique el Sitio o los Servicios de cualquier manera o forma, o use versiones modificadas del Sitio o los Servicios, incluyendo (sin limitación) con el fin de obtener acceso no autorizado al Sitio o los Servicios;
Reproduce, imprime, almacena en caché, almacena o distribuye el contenido recuperado del Sitio o los Servicios de cualquier forma, para cualquier uso comercial sin el permiso previo por escrito.